lunes, 13 de junio de 2016

"Lástima que solo fueron 50": Funcionario mexicano se burla de las víctimas de la masacre de Orlando



José de Jesús Manzo Corona, funcionario del estado de Jalisco, hizo un comentario homofóbico respecto a la tragedia en Orlando, lamentando que el número de muertos no haya alcanzado 100.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ordenó la destitución del funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), José de Jesús Manzo Corona, por expresiones discriminatorias en torno a las víctimas de la masacre en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.) que se cobró la vida de 50 personas y dejó 53 heridos este domingo.

"Lástima que solo fueron 50 y no 100", escribió el funcionario mexicano a través su cuenta de Facebook. Tras recibir varios comentarios acusatorios, Manzo Corona se disculpó, indicando que "simplemente no concuerda con la ideología gay".

"Mi Gobierno promueve el respeto y la inclusión, estos son nuestros valores. Expresiones discriminatorias no serán toleradas bajo ninguna circunstancia", comentó Sandoval. El gobernador de Jalisco también agregó que dio instrucciones para que se separe del cargo a Manzo Corona "por sus comentarios homofóbicos en redes".

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.