miércoles, 18 de mayo de 2016

Un tiroteo en el centro de Manhattan deja un muerto y una herida leve


Nueva York, 18 may: Agentes de Policía de Nueva York mataron hoy a tiros a un hombre de 46 años que los amenazaba con un cuchillo en el centro de Manhattan, incidente en el que también resultó herida de bala una mujer, según informó el Departamento de Policía.

El tiroteo se produjo hacia las 08.20 hora local (12.20 GMT) tras un incidente dentro de una tienda de comestibles en una zona concurrida por turistas y muy cercana a los famosos teatros de Broadway y Times Square.

El hombre entró en el local y supuestamente tuvo una actitud beligerante con los trabajadores, por lo que las fuerzas de seguridad decidieron intervenir, momento en el cual el sospechoso los empezó a amenazar con un cuchillo.

A pesar de las órdenes de los agentes para que soltara el arma blanca, el hombre supuestamente se abalanzó sobre ellos, por lo que estos abrieron fuego y acabaron con la vida del sospechoso, según las autoridades.

La Policía realizó un total de nueve disparos al sospechoso, del cual no se reveló su identidad, y durante el tiroteo una mujer resultó herida por rozadura de bala y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, según detallan medios locales. 

EFE/PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.