miércoles, 18 de mayo de 2016

Sir Alex Ferguson eleva a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi


Las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo es algo que está al orden del día. El último en pronunciarse sobre ello ha sido Sir Alex Ferguson, ex técnico del Manchester United, equipo donde coincidió con el jugador de Madeira.

El escocés puso por encima a su ex pupilo, aunque también tuvo grandes palabras para el futbolista argentino del Barcelona. “Messi es un jugador fantástico. Es como llevara zapatillas cuando controla un balón. Pero la diferencia es que es un jugador del Barça. Ronaldo podría jugar en el Stockport County y marcar un hat-trick. Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies y rematar de cabeza. Es tan valiente como un león, es algo que todos admiran”, dijo a la prensa en un acto.

También comentó la ambición y la profesionalidad de Cristiano Ronaldo durante su etapa en los 'Red Devils'. “Durante mi tiempo en el United, tuve la suerte de tener una gran cantidad de personas que pasan trabajando muchísimas horas extra para ser mejor. Gary Neville se convirtió en uno de los grandes por su ética del trabajo, como David Beckham. Pero Cristiano solía acabar exhausto, y todavía lo hace. Él sólo quería ser el mejor el mundo”, aseguró.

Y/PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.