sábado, 14 de mayo de 2016

Samsung lanzó a su SSD portátil T3 con dos terabytes de capacidad



¿Quién quiere llevar dos terabytes en el bolsillo? No es una broma: La tecnología de estado sólido ha avanzado lo suficiente como para que eso deje de ser una idea loca. De hecho, Samsung aprovechó el último CES y presentó a su línea T3 de SSD portátiles, cuyo modelo superior almacena un máximo de dos terabytes, pesando apenas 51 gramos. Se esperaba que el SSD tuviera su debut en marzo, pero todos los interesados pueden adquirirlo en línea ya.

Ha pasado mucho tiempo desde que las unidades de estado sólido se encontraban limitadas a usuarios con presupuestos muy amplios. Por una razonable cantidad de euros, cualquiera puede inyectar rendimiento a su ordenador reemplazando al tradicional disco duro mecánico con un SSD, asumiendo que tenga los medios para compensar las diferencias en espacio. Sin embargo, la idea de que los SSD no tienen capacidad ha quedado pulverizada por completo gracias a una nueva generación de productos que los ubican al mismo nivel de sus hermanos magnéticos. Un ejemplo contundente de ello es el Samsung T3 portátil, que en su variante más amplia alcanza la marca de los dos terabytes.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.