martes, 3 de mayo de 2016

Republicano Cruz critica a Trump por vincular a su padre con asesino de Kennedy



El precandidato republicano Ted Cruz criticó duramente a su rival Donald Trump el martes -día de primarias en el estado de Indiana-, a quien llamó mentiroso patológico, narcisista y matón, luego que el magnate inmobiliairo vinculó al padre de Cruz con el hombre que asesinó a John F. Kennedy.

"(Trump) es un mentiroso patológico. No conoce la diferencia entre la verdad y la mentira", dijo Cruz a medios. "Prácticamente, cada palabra que sale de su boca es mentira. Y (...) su respuesta es acusar a todos los demás de mentir".

Durante una aparición televisiva, Trump vinculó a Rafael Cruz, padre del senador por Texas, con el asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald. El empresario citó un reporte del National Enquirer, un tabloide que publica chismes de celebridades y avistamientos de ovnis.

"Su padre estuvo con Lee Harvey Oswald antes que Oswald fuera acribillado (...). Justo antes de que le dispararan y nadie lo menciona", dijo Trump en el programa "Fox & Friends".

Los republicanos en Indiana podrían darle a Trump una ventaja casi imparable hacia la nominación de su partido. El magnate es el favorito en las encuestas y mantiene una venta de dos dígitos sobre Cruz en los sondeos.

Cruz denunció al Enquirer y a su principal ejecutivo, David Pecker, por afirmar que su padre, un inmigrante cubano, salía en una fotografía entregando literatura en favor de Fidel Castro junto a Oswald en Nueva Orleans en 1963.

"Claro, mi papá mató a JFK, en secreto es Elvis y Jimmy Hoffa está enterrado en su patio", se mofó Cruz, que también se refirió a las declaraciones previas de Trump sobre su mujer, Heidi Cruz.

"Donald tiene un verdadero problema con las mujeres. A Donald lo aterran las mujeres fuertes", afirmó Cruz. "El hombre es absolutamente amoral".

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.