martes, 17 de mayo de 2016

Maduro denuncia una incursión ilegal de avión "letal" de EE.UU. en el espacio aéreo de Venezuela



"Hace pocos días se detectó el ingreso ilegal de un Boeing estadounidense de espionaje", ha revelado este martes el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Ha especificado que "la aeronave fue detectada en el espacio aéreo de nuestro país el 13 de mayo de 2016".

Durante una rueda de prensa con medios internacionales en el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro, ha denunciado que su país está siendo víctima "de una agresión sistemática, política y mediática".

El mandatario ha recordado que el país sudamericano tiene "una profunda historia de lucha por derechos a la soberanía", al mismo tiempo que ha insistido en la necesidad de "levantar una contraofensiva en defensa de la democracia en Venezuela".

En este sentido, ha destacado "dos grandes tareas", que son "ganar la paz interna y ganar la batalla internacional".

Respecto a esta última, Maduro ha advertido sobre las intenciones imperialistas de EE.UU. de "reconquistar" América Latina.

"¿Quién apoyó el bombardeo contra Libia? El Gobierno de EE.UU. ¿Quiénes son los responsables de la destrucción de Irak? Los mismos que atacan a Venezuela", ha señalado el presidente venezolano, agregando que "el imperio tiene complejos de superioridad y se suma a una agresión y conspiración diaria".

"El imperio cree que ha llegado el momento perfecto para intervenir a Venezuela", ha asegurado el mandatario, quien ha advertido que "cuando el imperio intenta tocarnos nos ponemos brutos".

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.