jueves, 19 de mayo de 2016

Localizan restos de avión de Egyptair al sureste de isla griega de Creta



Un avión de EgyptAir que iba de París a El Cairo con 66 personas a bordo cayó este jueves al mar Mediterráneo cerca de la isla de Kárpatos, según una fuente griega, tras desaparecer de los radares por una causa todavía desconocida, aunque la hipótesis de un atentado terrorista es “más probable” que la de un fallo técnico, afirmó el ministro egipcio de Aviación Civil.

“La posibilidad de una acción a bordo, de un atentado terrorista, es mayor que la de un fallo técnico”, declaró el ministro Sherif Fathy en una conferencia de prensa, precisando que aún se ignoraba lo ocurrido con el aparato.

El presidente francés, François Hollande, confirmó que el avión “se estrelló”. En declaraciones a la prensa, dijo que “no se descarta ni se privilegia ninguna hipótesis”.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.