martes, 24 de mayo de 2016

Hillary Clinton no acepta debate con su rival Bernie Sanders en California



La casi segura candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton,rechazó este lunes participar en un último debate con su rival en las primarias partidarias, Bernie Sanders, propuesto por la cadena Fox News.

"Hemos declinado la invitación de Fox News a participar en un debate en California", afirmó la directora de comunicación de Hillary Clinton, Jennifer Palmieri, en un comunicado.

"Pensamos que es mejor dedicar el tiempo de Hillary Clinton a hacer campaña y encontrarse directamente con los electores en California para preparar la campaña de la elección general" del 8 de noviembre, explicó.

A pesar de ser superado ampliamente por Clinton en número de delegados, Bernie Sanders sigue rechazando todos los pedidos de que se retire de la carrera por la investidura demócrata, para que su rival se pueda concentrar en la pelea con el virtual candidato republicano, Donald Trump.

La próxima cita de las primarias demócratas es el 7 de junio en California y otros cinco estados.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.