miércoles, 11 de mayo de 2016

El homofóbico titular de un diario peruano que causó indignación a nivel mundial



Como discriminadora, fuera de época y como propaganda al estilo de la “dictadura de Fujimori” calificaron en Perú la portada de un pasquín del país vecino que insultaba a la comunidad LGBT de forma explícita.


El medio tituló “Maricones hunden a PPK”, refiriéndose al candidato de centro derecha Pedro Pablo Kuczynski, quien competirá con la hija de Alberto Fujimori, Keiko. La publicación tiene como bajada: “Influencia de Carlos Bruce, abanderado del movimiento LGBT para que se apruebe el matrimonio gay, el aborto y la adopción de niños por parejas homosexuales, le quita el apoyo a PPK”.


Ante esto, el congresista Bruce dijo: “Esto sale en un pasquín y dice que el gran error de PPK es dejarse influenciar por el homosexual de Carlos Bruce (…) estas cosas no salen por generación espontánea, es una tecnología que sale del montesinismo de la época del fujimorismo de los años 90”. 

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.