martes, 17 de mayo de 2016

Donald Trump expresa su deseo de hablar con Kim Jong-un sobre el programa nuclear norcoreano



El candidato republicano a la presidencia Donald Trump ha expresado su intención de reunirse con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para tratar de detener el programa nuclear norcoreano, afirmó el político en una entrevista a Reuters.

"Hablaría con él ya que no tengo problema alguno en hacerlo", destacó Trump, quien a su vez rechazó hacer más comentarios sobre cómo serían sus relaciones con Pionyang, aunque aseguró que una reunión con Kim Jong-un marcaría un cambio significativo en la política estadounidense hacia Corea del Norte.

"Incrementaría la presión sobre China porque, económicamente, tenemos un tremendo poder sobre ese país", añadió Trump. Al mismo tiempo, el precandidato republicano criticó la política del Kremlin en el este de Ucrania y pidió una renegociación del Acuerdo sobre el cambio climático alcanzado en París.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.