miércoles, 18 de mayo de 2016

"DIEGO MARADONA ES DIOS" Y DESATA FUROR EN INTERNET (+VIDEO)


El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, fue el protagonista de una publicidad de cerveza mexicana, en la que recrean la historia del Arca Noé. En la parodia Maradona es Dios, y pide a “Noé” hacer una cancha para salvar el fútbol, la publicidad cuenta con la participación de futbolistas del Real Madrid y Juventus.


La polémica publicidad deja entredicho los comentarios de Maradona hacia la Fifa, el ganador de la Copa del Mundo en reiteradas ocasiones acusó al organismo de corrupto, incluso antes del escándalo del ‘FIFA-Gate’.El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, y el jefe de la Uefa, Michel Platini, han sido suspendidos por 8 años de cualquier actividad relacionada con el fútbol tras llevarse a cabo una investigación por parte del comité de ética del máximo organismo del balompié mundial.

LI/PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.