martes, 3 de mayo de 2016

Apresan candidato por volar y lanzar publicidad sobre Presidencia dominicana

Un exgeneral dominicano, candidato a senador para el Distrito Nacional por el Partido Unidad Nacional (PUN), fue detenido hoy luego de sobrevolar y violar el espacio aéreo del Palacio Presidencial, en Santo Domingo, sobre el que lanzó panfletos para promocionar su candidatura.

El propio exgeneral Rafael Percival, conocido como el "general del pueblo", reveló a una cadena de televisión local que no solo sobrevoló hasta cuatro veces el palacio presidencial en una avioneta, sino que también lo hizo sobre el Tribunal Constitucional y la Suprema Corte de Justicia.

Los hechos se produjeron cuando el presidente del país, Danilo Medina, quien aspira a la reelección en los comicios del 15 de mayo, presidía una ceremonia de presentación de credenciales de varios embajadores, entre ellos el de Argentina y El Salvador.

Una vez fue interceptado por un comando a bordo de un helicóptero se le obligó a aterrizar en el aeropuerto de El Higüero, un aeródromo cercano a la capital.

Luego de descender de la aeronave fue detenido y el personal de seguridad del palacio recogió los panfletos. 

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.