domingo, 17 de abril de 2016

Terremoto en Ecuador: Facebook y Google activan alertas Security Check tras sismo



Tras el terremoto de 7.8 grados que afectó el último sábado a Ecuador, Facebook activó la aplicación Security Check que permite a los usuarios informar sobre su estado.

La red social permitirá a los cibernautas que se encuentren cerca a las zonas afectadas por el sismo puedan indicar su estado para que eviten preocupaciones a sus familiares.
El ejecutivo de políticas y gobierno para Latinoamerica de Facebook indicó que dicho aplicativo ya está disponible para todos los ciudadanos.

"Con un enorme dolor me acabo de enterar del terremoto en Ecuador. Espero que el susto pase pronto y que no haya más daños que lamentar. Desde Facebook acabamos de activar el botón de 'Safety Check' para facilitar la comunicación con familiares y amigos", escribió Diego Bassante.

¿Cómo utilizarlo? Cuando ingreses a Facebook, sólo debemos presionar la frase "Sí, avisar a mis amigos" para comprobar que nada malo nos ha pasado.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.