sábado, 16 de abril de 2016

Rihanna lanzará línea de maquillaje en 2017



Fenty Beauty by Rihanna será el nombre de la propuesta de la artista, que será fabricada junto a la multinacional Kendo.

La cantante barbadense Rihanna desea ahora entrar a la industria de la belleza, y lo hará en 2017 con una colección completa de maquillaje. Fenty Beauty by Rihanna será el nombre de la propuesta de la artista, que será fabricada junto a la multinacional Kendo.

Pero esta no es la primera vez que Rihanna busca comercializar cosméticos. En 2013 se asoció con la firma MAC y lanzó una gama de maquillajes. Y, en 2014, la cantante sacó la barra de labios Viva Glam.

Según el portal de moda WWD, quien reveló la noticia, el grupo LVMH -propietario de Kendo-, habría invertido alrededor de 9 millones de euros para cerrar el negocio de cosméticos. "Fenty Beauty by Rihanna será un barco que se dirigirá a una inmensa y diversa audiencia. Con esta unión estamos apuntando a las estrellas", aseguró el jefe ejecutivo de Kendo, David Suliteanu.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.