jueves, 21 de abril de 2016

Muere el cantante estadounidense Prince a los 57 años



El afamado cantante y compositor estadounidense Prince fue hallado sin vida en su residencia en la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota (norte de EE.UU.).

La noticia fue adelantada por el medio digital TMZ y luego fue confirmada por el publicista del cantante a la agencia de noticias AP.

Antes de confirmarse la muerte del artista de 57 años, el alguacil adjunto del condado de Carver, Jason Kameruda, había informado del hallazgo de una persona sin signos vitales en el lugar, sin especificar la identidad de la misma. Luego confirmaron vía Twitter que se trataba de Prince Rogers Nelson.

Hace unos días representantes del músico confirmaron que este estaba padeciendo problemas de salud que incluso le llevaron a cancelar dos conciertos.

Medios en EE.UU. informaron que el pasado sábado el avión privado de Prince tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y el artista fue ingresado durante unas horas en un hospital al empeorar su estado.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.