jueves, 7 de abril de 2016

Luis Suárez: exagente afirma que el uruguayo tiene problemas psíquicos



¡Le dio con todo! El ex representante de Luis Suárez, Daniel Fonseca, afirmó que el crack del Barcelona es una persona con problemas psíquicos, además no tuvo reparos en decir que es un cobarde y sinvergüenza por afirmar alguna vez en televisión que le debía un porcentaje de su pase al Groningen.

"Suárez va al psicólogo pero no le está dando resultado. La distancia conmigo, no pasa por lo económico, por eso no lo respeto como persona. Por eso es un cobarde. La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue. Es una verdad incómoda que no la aceptó y no le cayó bien", indicó Fonseca al programa 'Las Voces del Fútbol' de la radio 1010AM.


No paró con el ataque

El exjugador y ahora representante no detuvo su ataque a Suárez y reveló que no sabe ni sumar, que en aquel tiempo utilizaba los dedos para sacar cuentas.


"De un pibe que para sumar necesita los dedos porque no sabe cuánto es cuatro más cuatro, no lo voy a aceptar. Ya perdí mucho tiempo para hablar de este pibe. En el fútbol se manejan códigos, se manejan silencios, no se sale en una cámara a difamar a la gente cuando Fonseca te alimentó cinco años", explicó


¿Qué enojó tanto a Fonseca?

Luis Suárez declaró al programa 'Santo y Seña' de Montecarlo TV que un exagente le debía dinero (Daniel Fonseca), además reveló que le dijo que iba a ganar más dinero cuando comenzó su aventura en Europa en el FC Groningen de Holanda allá por el año 2006.

"Fue una de las pocas decepciones que tuve con Daniel en ese momento, pero él me lo intentó recompensar cuando me voy al Ajax y todo eso y siempre me quedó esa espina, la del porqué él, exjugador de fútbol, hace eso con los jugadores que vienen de abajo, que vienen de sufrir, porque ellos ya tienen su parte", dijo Suárez.


El 'Pistolero' intentó calmar las aguas y contó que lo apoyó con su novia, que en aquel momento vivía en Barcelona.

"Yo le agradezco a Fonseca porque en su momento, cuando yo con 15 años, el primer pasaje que voy a España (para ver a su novia) me lo paga Fonseca. Después yo tenía un sueldo, que digamos que Fonseca te ayudaba con darte algo de plata, te daba un surtido por mes para toda la familia", acotó.

Esto respondió Fonseca al respecto...

"Yo pagaba pasajes y le daba plata para que fuera a Barcelona a ver a su bendita novia. ¡Qué primer pasaje! ¡Si le pagué los primeros cinco años todo! Yo hago vivir bien a la familia. Y todo Uruguay lo sabe y todos los presidentes lo saben. Llamá a la familia de los pibes en Uruguay. No voy a soportar que digan tantas mentiras. Le aconsejo que cambie de psicólogo", culminó el exrepresentante de Luis Suárez que ahora está valorizado en 90 millones de euros.


El dato

Cuando Luis Suárez llegó al FC Groningen de Holanda su valor era 125 mil euros y apenas contaba con 19 años.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.