lunes, 18 de abril de 2016

Keiko Fujimori pide a Vargas Llosa que viva en el país antes de opinar



La candidata a la presidencia deFuerza Popular, Keiko Fujimori le pidió este lunes al escritor Mario Vargas Llosa, que vuelva a vivir en Perú antes de emitir pronunciamientos políticos en contra de su candidatura.

"Le pediría que venga a vivir a nuestro país, que conozca la realidad y, una vez eso ocurra, después puede hacer un pronunciamiento sobre la situación del Perú", dijo al comentar el último artículo del Nobel peruano.

Keiko Fujimori también recordó que Vargas Llosa "fue garante en la campaña del 2011 y su rol nos dejó este Gobierno", del actual presidente Ollanta Humala, quien la derrotó en una segunda vuelta electoral de aquel año. 

Vargas Llosa afirmó este fin semana en su columna en el diario español El País que las fuerzas democráticas peruanas deben movilizarse contra la candidatura de la hija del expresidente Alberto Fujimori. En el texto señaló que se debe buscar "derrotar al fujimorismo y llevar a la presidencia a Pedro Pablo Kuczynski".

Fujimori hizo estas declaraciones tras reunirse, junto a Pedro Pablo Kuczynski, con las máximas autoridades electorales del país en la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.