viernes, 22 de abril de 2016

Federer tiene su calle, el tenista que corrió a un árbitro y más: las perlitas del tenis



¿Roger Federer tiene todo lo que quiere? No lo sabemos, pero posiblemente le falten pocas cosas. Al ganador de 17 torneos de Grand Slam le han sucedido miles de historias con las cuales tranquilamente se podría hacer una película. Desde esta semana, a esa biografía ya se le podrá agregar una página más: ahora, el suizo tiene una calle con su nombre y apellido en su popio país.


El acontecimiento tuvo lugar en la ciudad Biel (situada en el cantón de Berna). La nueva calle ¨Roger Federer¨ unirá la Swiss Academy donde el actual número 3 del mundo entrenó de junior, con el Tissot Arena, palacio de deportes de la localidad de poco más de 53 mil habitantes. No es la primera vez que RF tiene su reconocimiento de este modo: enHalle, Alemania (allí logró 8 títulos), también exhibe una calle con su nombre.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.