jueves, 14 de abril de 2016

Esta modelo de talla grande les da una increíble lección a quienes pretendieron avergonzarla por su peso



La modelo Iskra Lawrence ha respondido de la mejor forma posible a los trolls que pretendieron avergonzarla por su cuerpo [Foto: Instagram/iamiskra]

Sin embargo, mantenerse firme en su idea de que “todos los cuerpos son hermosos” le ha hecho ganar varios enemigos dispuestos a acabar con ella. Pobre de ellos porque Iskra tiene claro que no se quedará callada. La modelo de 25 años, originaria de Worcestershire, siempre les responde de la mejor manera posible a quienes pretenden que se avergüence de su cuerpo.

Cuando una persona la llamó “vaca gorda” e insinuó que “la gente como ella consumen demasiadas bolsas de patatas fritas” y promueven la obesidad, la modelo le respondió con una sesión de fotos irónicas, en las que aparece en ropa interior y rodeada de bolsas de patatas fritas.


“Esto es para todos aquellos a los que hayan llamado gordos”, escribió al pie de la foto. “Las opiniones son como el trasero, todo el mundo tiene uno”.

Iskra publicó esta sesión de fotos en Instagram para devolverle el golpe a quienes intentaron que se avergonzara de su cuerpo [Foto: Instagram/iamiskra]

Como era de esperar, su ingeniosa respuesta le ha sumado puntos entre sus fans, quienes le han agradecido a la modelo en Instagram por mantenerse firme en su postura sobre la positividad corporal.

Sin embargo, ella aún no se había dado por satisfecha. Para asegurarse de que el mensaje se entendiera bien, publicó un vídeo personal en cámara lenta en el que aparece comiendo unas patatas fritas mientras, metafórica y literalmente, les enseña el dedo vulgar a sus enemigos.

“No justifico los atracones. Suelo comer todo lo que me apetece con moderación”, escribió junto al vídeo. “Consumo patatas fritas pero también preparo comidas saludables en casa y practico ejercicio con regularidad”.




También ha publicado un vídeo en cámara lenta en el que arremete contra los trolls que la llamaron gorda [Foto: Instagram/iamiskra]

“El mensaje indica que lo que los demás piensen de ti no es importante. TÚ eres el único que decide tu valía como persona”, comentó antes de disculparse por mostrar su faceta más ruda.

“Lo siento, generalmente no suelo ser grosera ni le hago la peineta a nadie, pero estos trolls de Internet me han sacado de quicio”.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.