miércoles, 6 de abril de 2016

El papa Francisco bendice a niña enferma



El papa Francisco bendijo los ojos de una niña estadounidense de 5 años que sufre una rara enfermedad genética que la está privando de la vista gradualmente.

Lizzy Myers y su familia tuvieron asientos especiales para la audiencia general del papa el miércoles en el Vaticano y Francisco se pasó varios minutos con ella al final. El papá abrazó a la niña y colocó sus manos sobre los ojos de ésta. Ella le regaló un pedazo de meteorito.

Lizzy no sabe que sufre el síndrome de Usher, que le robará la visión y el oído. Sus padres han preparado una lista de cosas que le están enseñando antes que ella deje de ver.

Su madre, Christine Myers, dijo después del encuentro con el papa que Lizzy estaba "maravillada. Tenía los ojos muy abiertos y fue un momento muy poderoso para ella".

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.