miércoles, 16 de marzo de 2016

Trudeau no tiene problema en llamarse feminista



El primer ministro canadiense Justin Trudeau declaró que no tiene problema alguno en autodescribirse como feminista pero que cada vez que lo menciona "estalla el mundo Twitter".

Trudeau, quien armó su gabinete ministerial el año pasado con igual número de hombres y mujeres "porque estamos ya en el 2015", habló el miércoles en la ONU con motivo de la 60ta. Sesión de la Comisión sobre el Estatus de la Mujer.

Trudeau, de 44 años, dijo que ser feminista simplemente significa "que creo en la igualdad entre hombres y mujeres". Pero añadió que cada vez que hace esa aseveración, la prensa le hace preguntas.

Trudeau, hijo del fallecido primer ministro Pierre Elliott Trudeau, dijo que su madre también se consideraba una activista a favor de los derechos de la mujer "incluso en la etapa temprana del movimiento".

AP/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.