jueves, 24 de marzo de 2016

Sospechoso Abdeslam planeaba repetir en Bruselas los ataques de París: TV belga



El sospechoso de los ataques de noviembre en París Salah Abdeslam, arrestado la semana pasada, estaba planeando una agresión múltiple con tiroteos y explosiones en Bruselas, similar a la que sacudió la capital francesa hace cuatro meses, dijo el jueves la televisión pública belga.

La emisora VRT señaló, sin citar fuentes, que los investigadores creen que Abdeslam y otros dos sospechosos, uno de ellos arrestado junto a él el viernes, planeaban usar rifles de asalto y otras armas para provocar una masacre en Bruselas, mientras otros atacantes se inmolaban con explosivos.

"Los terroristas estaban planeando el mismo escenario que en París, sólo que una parte falló", dijo VRT, dos días después de que tres atacantes suicidas mataron a al menos 31 personas en el aeropuerto de la capital belga y en un subterráneo de la ciudad.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.