domingo, 6 de marzo de 2016

Sharapova convoca a conferencia para 'anuncio importante'



Maria Sharapova convocó a una conferencia de prensa para hacer lo que su agente calificó como un "anuncio importante".

La conferencia de prensa está programada para el mediodía del lunes en Los Ángeles. Su agente, Max Eisenbud, se negó a decir cuál es el objeto de su anuncio.

El llamado a la conferencia se presenta días después que Sharapova anunció que se retiraba al Abierto de Indian Wells debido a una lesión en el antebrazo izquierdo.

La jugadora rusa ha sufrido una serie de lesiones en años recientes, entre ellas una en la pierna derecha que le llevó a retirarse del Abierto de Estados Unidos.

La cinco veces ganadora de majors no ha competido desde que perdió con Serena Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero.

Sharapova, quien participa en numerosos proyectos empresariales fuera de las canchas, se ubica en la actualidad en el séptimo puesto del ranking de la WTA.

AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.