miércoles, 23 de marzo de 2016

Polonia rechaza acoger refugiados tras los atentados de Bruselas

"Veintiocho países de la Unión Europea (UE) acordaron resolver el problema a través de la recolocación, pero lo diré claramente: No veo posible permitir que haya inmigrantes en Polonia en estos momentos", ha afirmado este miércoles la primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, en la televisión estatal, informa Reuters. Anteriormente, el ministro polaco de Exteriores, Witold Waszczykowski, indicó que Polonia se había comprometido a acoger 7.000 refugiados.

Estas declaraciones se producen un día después de que dos explosiones sacudieran el aeropuerto Zaventem de Bruselas (Bélgica) y, poco más tarde, otro estallido tuviera lugar en la estación de metro Maelbeek. Los últimos datos indican que el número total de víctimas mortales asciende a 31 personas, mientras que los heridos suman 250. El Estado Islámico se ha reivindicado la autoría del atentado.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.