martes, 15 de marzo de 2016

Mueren 22 militares al estrellarse su avión en la selva amazónica de Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó la muerte de los 22 militares que iban en un avión que se estrelló en la región amazónica de Pastaza, en el este de Ecuador.

El aparato siniestrado, un "Aravá", transportaba personal militar que lleva a cabo el Curso de Maestros de Salto en Paracaídas cuando sufrió el percance.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 02:30 pm (19:30 GMT), según informó en un comunicado el Ejercito de Ecuador.

El documento no precisa el número de víctimas, pero el presidente Rafael Correa confirmó en Twitter que no había sobrevivientes.

"Se nos fueron 22 soldados de la Patria. Nuestro abrazo solidario a sus familias y a nuestras FFAA", escribió el mandatario.

En la nave viajaban 2 pilotos, un mecánico y 19 paracaidistas.

Dos helicópteros militares y varias patrullas terrestres fueron enviados a la zona del siniestro para participar en las labores de búsqueda y rescate.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.