martes, 22 de marzo de 2016

Max Kruse fue separado de la Selección Alemana por indisciplina



El delantero del Wolfsburgo, Max Kruse, fue descartado de la selección alemana para los partidos amistosos ante Inglaterra (26 de marzo) e Italia (29 de marzo), víctima de sus problemas disciplinarios, indicó el lunes la Federación Alemana (DFB).

El seleccionador alemán Joachim Löw eliminó a Kruse de la lista de 27 jugadores seleccionados tras "varios incidentes", en los que se vio implicado el jugador de 28 años.

"Quiero jugadores que se concentren en la Eurocopa y en el fútbol. Max se comportó en varias ocasiones de forma no profesional. Eso no lo acepto", recalcó el seleccionador de la campeona del mundo.

El delantero festejó su cumpleaños el fin de semana en un club de Berlín, donde discutió con una periodista del periódico alemán Bild, a la que reprochó que le sacase una foto sin su autorización. Según el rotativo alemán, el Wolfsburgo le impuso una sanción de 25.000 euros.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.