martes, 22 de marzo de 2016

LA FOTO: Niño refugiado expresa su compasión por Bruselas conquista la Red





En la Red se ha hecho viral la imagen en la que un niño refugiado muestra un cartel que reza "Sentimos lo de Bruselas" (Sorry for Brussels) para expresar sus condolencias por los hechos trágicos que ha vivido la capital de Bélgica.

El joven de esta fotografía, que ha conmovido a los internautas y se ha hecho viral, se encuentra en Idomeni, en la frontera entre Grecia y Macedonia. La imagen la ha captado Fedja Grulovic, un fotógrafo de la agencia Reuters.

Este martes, dos explosiones sacudieron el aeropuerto Zaventem de Bruselas cobrándose la vida de 14 personas. Según las últimas informaciones, una de las explosiones se habría producido debido a un ataque suicida. Poco más tarde otra explosión tuvo lugar en la estación del metro Maalbeek, acabando con la vida de 20 personas. El Estado Islámico se ha responsabilizado por los atentados.


AG/PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.