jueves, 17 de marzo de 2016

Florinda Meza asegura que ‘Don Ramón’ tenía problemas de drogadicción



Florinda Meza hace poco dejó saber que se la pasaba llorando muy deprimida porque no podía vivir sin Roberto Gómez Bolaño… pero en menos de un mes la vimos cantando muy feliz junto a Rubén Aguirre en Puerto Vallarta en un documental que le hizo una televisora argentina al famosos ‘Profesor Jirafales’.


Ahora ha dado una entrevista a una televisora brasileña donde declaró que Ramón Valdez – el Don Ramón de ‘El Chavo del 8’ – tuvo serios problemas de drogadicción por mucho tiempo.

La viuda de Chespirito agrega que eso fue algo que jamás llegó al conocimiento del público porque no transcendió… y que nadie más del elenco tuvo ese problema.


Ramón Valdez murió en el 1988 después de perder una batalla contra el cáncer en el estómago.

La entrevista que se trasmitirá hoy miércoles, es conducida por el conocido periodista brasileño Gugu Liberto.

Florida además le mostró la casa donde vivía con Gómez Bolaño, y habló de su enemistad con Maria Antonieta de las Nieves ‘la Chilindrina’ y de su reciente encuentro con Rubén Aguirre.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.