miércoles, 2 de marzo de 2016

España: Pedro Sánchez fracasa en la primera votación del debate de investidura



En la primera votación de viva voz del debate de investidura Pedro Sánchez, el candidato no ha obtenido la mayoría necesaria de los votos, informa El Pais.

Ahora, 48 horas después tendrá que celebrarse otra votación, la cual se realizará el viérnes 5 de marzo. En esta segunda ocasión al candidato le bastaría la mayoría simple.

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno Pedro Sánchez intervino este martes ante el Congreso de los Diputados para presentar su programa de gobierno. Con un discurso "fresco, dinámico y propositivo", el candidato a la Presidencia del Gobierno español apeló al "diálogo" y a la "responsabilidad" de los partidos políticos para "desbloquear la situación", "permitir un gobierno del cambio" y "así evitar unas nuevas elecciones", que supondrían "fracasar en el encargo que nos hicieron los españoles en las urnas el pasado 20 de diciembre". Durante este trámite legal, Pedro Sánchez expone el programa político del Gobierno y solicita la confianza de la Cámara.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.