miércoles, 30 de marzo de 2016

El hijo del Actor Robert De Niro es autista



Robert De Niro recién confirmó que su hijo de cuatro años, Elliot De Niro, vive con autismo. La revelación está vinculada a la controversia que se desató cuando el legendario actor decidió retirar el documental “Vaxxedat” del Festival de Cine de Tribeca, del cual es cofundador.

De Niro optó por eliminar el filme de la alineación porque “no brindaba la oportunidad de realizar una conversación sobre el tema [del autismo] el cual es profundamente personal para mí y mi familia… Grace y to tenemos un hijo con autismo y creemos que es crítico que todos los temas relacionados con las causas del autismo se discutan abiertamente y sean examinadas", dijo a través de un comunicado.

“En los 15 años desde la fundación del Festival de Tribeca, yo nunca he pedido que se proyecte una cinta o me he involucrado en su programación. Sin embargo, esto es muy personal para mí y mi familia y quiero que haya una discusión”.

El filme del cineasta Andrew Wakefield se pronuncia en contra de las vacunas y las apunta como una causa del alza de niños con autismo en los Estados Unidos. El documental ha sido muy criticado por varios cineastas, quienes hicieron presión para que fuera removido del prestigiado festival que se realiza anualmente en Nueva York.

Elliot es el segundo hijo de De Niro, de 72 años, con la socialité Grace Hightower, de 60, hermanito de Helen Grace, también de cuatro años. De Niro es padre de Drena, 40, y Raphael, 35, producto de su matrimonio con Diahnne Abbott. Los mellizos Julian y Aaron, de 16 años, que tuvo por medio de un vientre de alquiler con su ex, Toukie Smith.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.