sábado, 5 de marzo de 2016

EE.UU.: El republicano Ben Carson deja la carrera presidencial




El precandidato del Partido Republicano Ben Carson anunció este viernes su decisión de abandonar la carrera presidencial después de una serie de resultados decepcionantes en las primarias y debates, según informa 'The Guardian'.

"Dejo la campaña electoral. Aunque seguiré estando muy involucrado en el intento de salvar a nuestra nación. Tenemos que salvarla", afirmó Carson.

Anteriormente, el 2 de marzo, el precandidato declaró: "no veo un camino político hacia adelante tras los resultados de las primarias de última noche", refiriéndose a los malos resultados cosechados por su candidatura el 'supermartes'.

El actual político, escritor y orador Ben Carson es conocido por debatir problemas delicados, como el aborto y la homosexualidad, con distintas fuerzas políticas radicales estadounidenses. También ha criticado duramente la reforma del sistema de salud del actual mandatario norteamericano, Barack Obama.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.