sábado, 26 de marzo de 2016

EE.UU.: Bernie Sanders gana de manera contundente los caucus en Alaska y Washington



El precandidato a la presidencia de EE.UU. por el partido Demócrata Bernie Sanders fue declarado ganador de las asambleas partidarias (caucus) de los estados de Alaska y Washington, de acuerdo con las proyecciones de los medios de comunicación, informa AP.

El senador del estado de Vermont logró una amplia ventaja en ambas elecciones: En Alaska obtuvo el 79%, frente al 21% de Hillary Clinton, mientras que en Washington venció por 76%, contra el 24% de la exsecretaria de Estado.

"De eso se trata el impulso", dijo Sanders sonriente, en referencia a la explicación que daba durante un discurso en Wisconsin cuando se enteró de la contundente victoria, sobre cómo su campaña había venido creciendo y acortando la ventaja que le llevaba el año pasado Clinton.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.