sábado, 5 de marzo de 2016

Donald Trump, «matón, aguafiestas y demagogo» para la revista Time




Donald Trump tiene todas las miradas puestas sobre él estos días, especialmente dentro del territorio estadounidense, donde ha tomado gran protagonismo a raíz de la celebración del Supermartes. El candidato a la nominación republicana a la Casa Blanca ha quedado como el máximo favorito, incluso pese a los intereses de su propio partido.

Podríamos definir al magnate americano como un hombre peculiar, radical ydispuesto a no callarse sus ideas por muy polémicas que puedan parecer, algo que ya hacía antes de ganar las primarias en la mayoría de los estados. Está en el punto de mira de todos y no le tiembla la voz por ello. También en el foco de la prensa, algo que ha aprovechado la revista «Time» para sacar al candidato en la portada de su último número. Por lo visto, no será precisamente su personaje del año.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.