miércoles, 9 de marzo de 2016

Detienen a colombiana en Alemania con un kilo de cocaína en implantes mamarios



Agentes detuvieron a finales de febrero en un aeropuerto alemán a unaciudadana colombiana con un kilogramo de cocaína oculto en implantes mamarios, confirmó este miércoles la aduana de Fráncfort tras una información al respecto publicada por el diario "Bild".

La mujer, de 24 años, había llegado a Alemania procedente de Bogotá ytenía previsto continuar su viaje hasta España, donde se supone que le iban a ser extraídos los dos implantes mamarios, rellenos cada uno con500 gramos de una pasta de cocaína de gran pureza, precisó el portavoz de la aduana de Fráncfort, Hans-Jürgen Schmidt, en declaraciones a la prensa.

"Se trata del primer caso en Alemania en el que la droga es ocultada de esta manera en el cuerpo", señaló.

La policía sospechó de la joven durante el control de entrada en territorio alemán y durante un primer registro corporal, los agentes detectaron sus recientes cicatrices en el pecho, indicó el portavoz.

Durante el interrogatorio, la mujer, que trabajaba como jornalera en el campo y es madre de tres hijos, se quejó de dolores en el pecho, tras lo cual le fue realizada una tomografía computerizada que permitió detectar los implantes mamarios, que fueron extraídos posteriormente en una intervención en la clínica universitaria de Fráncfort.

La cocaína tiene un valor de 50.000 euros y en el mercado negro podría haber alcanzado los 200.000.

EFE/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.