sábado, 12 de marzo de 2016

Caitlyn Jenner será modelo de ropa deportiva




Bruce Jenner, conocido ahora mundialmente con el nombre de Caitlyn Jenner, volverá a ser visto enfundado de trajes deportivos, luego de su ya conocido pasado como estrella del atletismo estadounidense en sus años dorados como competidor olímpico.

Y es que Caitlyn Jenner, tras su transformación, ha sido elegida para protagonizar una campaña de moda femenina deportiva para la firma H&M.

La activista transgénero compartió a través de su cuenta de Instagram la primera de sus imágenes para la campaña publicitaria y en ella podemos verla vistiendo un par de pantalonetas oscuras, zapatillas y una casaca deportiva.

"Hemos elegido a Caitlyn Jenner, una de las más celebradas deportistas como parte de la campaña de H&M Sports porque queremos demostrar que todo es posible, en los deportes y en la vida", asegura un comunicado de la firma.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.