miércoles, 23 de marzo de 2016

Bruselas: Adele y su homenaje a las víctimas del atentado terrorista



Tras el terrible atentado perpretado por el Estado Islámico en la ciudad de Bruselas, Bélgica, una de las voces más queridas del pop mundial, la de la cantante británica Adele ha salido a tocar el tema durante una de sus presentaciones en Londres.

Un video compartido en YouTube muestra el preciso momento en el que Adele le pide al público asistente a uno de sus shows que canten con ella "Make you feel my love" uno de sus éxtios, en nombre de quienes perecieron en los ataques a Bruselas.

Un show emocional, muy al estilo de la ganadora del Óscar que culminó con todos los asistentes de la Arena O2 de Londres encendiendo flamas por las víctimas de los terribles ataques.

Al final del show, la cantante, que hace poco generó comentarios por su baile del twerking, aseguró "no haber sido nunca antes conmovida a ese extremo, en alguno de sus shows".

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.