domingo, 14 de febrero de 2016

Verónika Mendoza propone combatir la corrupción en el Perú



La candidata a la presidencia de Perú Verónika Mendoza sostuvo que la gente del sur del país no se beneficia con el gas de Camisea pese a que se explota desde hace 10 años. Por ello, insistió en renegociar el contrato.

De acuerdo a Mendoza, la empresa china que tiene la concesión del Lote 58 tiene la potestad de llevarse todo el gas y no dejar nada en el país. Sostuvo por ello que es necesario conversar con la empresa.

Sobre corrupción, la candidata presidencial del Frente Amplio mencionó que crearán una oficina de agentes anticorrupción para que actúen de encubiertos. Además de transparencia, tanto a nivel de salarios como reuniones de los ministros.

Sobre la minería, Mendoza aseguró que las comunidades no están en contra de este tipo de inversión, sin embargo lo que piden es “respeto”. Indicó que debe respetarse el medio ambiente y compartir los beneficios.

Finalmente, Verónika Mendoza indicó que se encuentra recorriendo el país para captar más votos. 

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.