miércoles, 17 de febrero de 2016

Jeb Bush enciende twitter al publicar una imagen de su arma



El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Jeb Bush, ha encendido las redes sociales al publicar un tuit con una imagen de una pistola en la que ha grabado el mensaje “Gov. Jeb Bush” (gobernador Jeb Bush), con el texto “América”. El aspirante a candidato mandó este tuit tras una visita a la fábrica de armas FN Manufacturing en Columbia(Caroline del Sur). El arma es un modelo FNX 45.

Se trata de un polémico tuit porque se produce en medio de la campaña del presidente Barack Obama por endurecer el control de armas para evitar tiroteos masivos al tiempo que reconfirma la tesis del exgobernador de Florida, Jeb Bush, quien subraya que las leyes coercitivas no evitarán tragedias.

En un mitín en junio de 2015, el candidato a la casa Blanca aseguró que “Todos los trágicos incidentes que han tenido lugar en los últimos años son desgarradores, pero ni uno solo de ellos se hubiese evitado con ninguna de las ideas de Barack Obama”.

La red ha contestado a este tuit con dos tipos de mensajes. Por un lado, los usuarios han empezado a subir imágenes de sus pistolas y por otro,han publicado tuits con su país y una foto que ellos creen definen su patria.

AG/PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.