lunes, 15 de febrero de 2016

Israel: Agente israelí tira a palestino en silla de ruedas

Las autoridades israelíes anunciaron el lunes el inicio de una investigación sobre un agente fronterizo que tiró a un palestino en una silla de ruedas durante un incidente grabado en Cisjordania.

La pesquisa está en curso, informó la portavoz del Ministerio de Justicia, Eden Klein.

El incidente sucedió el domingo después de que las fuerzas israelíes hirieran a tiros a una mujer palestina que según la policía había sacado un cuchillo para atacar a un agente.

El video grabado por un lugareño muestra a la mujer sangrando en el piso y a los agentes que ordenan a los palestinos mantenerse alejados. Durante los hechos, un agente vuelca la silla de ruedas y tira al palestino que la usaba al piso.

En los últimos cinco meses, palestinos han escenificado casi a diario ataques en los que han muerto 27 israelíes. Por lo menos 162 palestinos fueron muertos a tiros y según las autoridades israelíes, la mayoría eran agresores.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.