jueves, 18 de febrero de 2016

Hombre perdió su billetera y le devolvieron sus tarjetas junto a una graciosa nota que se volvió viral



Cuando Reilly Flaherty volvió a casa después de un concierto tuvo un momento de pánico cuando descubrió que había perdido su billetera. Canceló sus tarjetas de crédito y tuvo que volver que sacar su licencia de conducción.


Semanas después, un misterioso sobre llegó a su casa. Contenía todos sus documentos personales y una extraña nota que ahora se ha vuelto viral y llegó a ser la portada de un diario local de Nueva York.


"Querido Reilly Flaherty. Encontré tu billetera y tu licencia de conducir tenía tu dirección así que aquí están tus tarjetas y otras cosas importantes".

"Me quedé con el dinero porque necesitaba marihuana, la tarjeta de transporte porque, bueno, la tarifa ahora está a 2,75 dólares, y la billetera porque era genial. Disfruta el resto de tu día. Chaolín", finaliza la carta firmada 'Anónimo'.

Flaherty publicó la curiosa carta en su cuenta de Instagram y las redes sociales hicieron lo suyo.

"Gracias ... creo", era el mensaje que acompañaba.

Muchos aclamaron la honestidad del personaje misterioso que incluso explicó por qué se había quedado con las demás cosas, y destacaron que no gastó dinero de las tarjetas. A la mayoría sencillamente les causó gracia el mensaje de este buen samaritano/ladrón.

Tal fue el alboroto que causó la carta entre los usuarios de las redes sociales que llamó la atención de los medios, entre ellos el New York Post, que publicó la nota en su portada y escribió sobre el curioso caso de Flaherty.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.