miércoles, 17 de febrero de 2016

Golazo de Ronaldo abre camino al Madrid para ganarle 2-0 a Roma en Liga Campeones


Cristiano Ronaldo marcó un golazo el miércoles que abrió el camino para que el Madrid le gane 2-0 como visitante a la Roma en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
El Madrid, que busca su undécima corona continental, dominó el encuentro pero tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador.
A los 57 minutos, Ronaldo recibió un pase de Marcelo por la izquierda del ataque, frenó el balón con el taco y sacó un potente remate que se desvió en Alessandro Florenzi para superar al arquero Wojciech Szczesny. El del miércoles fue el tanto 12 del portugués en la actual edición del torneo.
El sustituto Jesé puso el 2-0 definitivo a los 86, dejando al Madrid muy bien encaminado para cerrar la llave como local en el estadio Santiago Bernabéu.
"Era un partido complicado, ya lo sabíamos. Hemos luchado hasta el final y hemos conseguido un gran resultado", dijo tras el partido el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane.
"Es normal que ellos te aprieten, estuvieron bien en la primera mitad. Esto es la Champions, es complicado", agregó.
En el otro partido del día, el Wolfsburgo alemán le ganó 3-2 como visitante al Gent belga con un doblete de Julian Draxler y un tanto de Max Kruse.

El local, que caía 3-0, descontó cerca del final por intermedio de Sven Kums y Kalifa Coulibaly.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.