martes, 16 de febrero de 2016

Diosdado Cabello: "Ley de Amnistía ampara golpe de Estado al gobierno de Nicolás Maduro"



La propuesta de Ley de Amnistía, con la cual la oposición venezolana pretende eximir de responsabilidades a quienes han cometido delitos de lesa humanidad, es la continuación de los intentos de golpe de Estado, advirtió este martes el diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Ampara cualquier hecho de la Constitución Bolivariana para acabar con la el gobierno”

Esta propuesta "deja abierta cualquier posibilidad a un golpe de Estado; es la continuación del golpe de Estado; ampara cualquier hecho que haga la oposición venezolana para salir del Presidente Nicolás Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana", denunció el parlamentario.

La Ley de Amnistía es una propuesta de ley elevada por la derecha en el Parlamento. La misma contempla librar de toda responsabilidad a aquellas personas que han vulnerado los derechos humanos, especialmente a quienes llamaron y ejecutaron las acciones violentas del plan golpista "La Salida", que dejó como resultado el asesinato de 43 venezolanos y unos 878 lesionados.

"Es una ley de amnesia criminal, porque lo que propone es que nos olvidemos de todo", advirtió el parlamentario.

Además, este instrumento legal legitima delitos como el terrorismo, la corrupción y el tráfico de drogas. "Sabemos que es cada artículo se ha convertido en una mercancía", denunció Cabello, y recalcó que por la lealtad al pueblo el Bloque de la Patria no aprobará la propuesta.

VTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.