jueves, 25 de febrero de 2016

Celine Dion rompe a llorar en plena actuación




La cantante canadiense Celine Dion rompió a llorar en plena actuación en Las Vegas, en un concierto homenaje a René Angelil, su esposo fallecido el pasado 15 de enero tras una dura lucha contra el cáncer.

«A través de mi vida, siempre tuve lo mejor de mi marido, que venía a sentarse aquí (al escenario) siempre. La gente pensaba que yo lo venía a buscar pero no, no era necesario. Cada vez que cerraba mis ojos sentía a René cerca en el escenario, aquí conmigo. Siempre estuvo en el escenario conmigo y siempre lo estará», dijo Dion muy emocionada.

René Angelil murió de cáncer de garganta a los 73 años de edad. El equipo de prensa de la artista de 47 años de edad confirmó la noticia a través de la página de Facebook de la artista. «René Angélil, de 73, ha fallecido esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento; más detalles serán proporcionados en otro momento», decían en el comunicado.

El concierto de regreso de Celine Dion fue realizado en el Caersars Palace de Las Vegas y tuvo un repertorio compuesto por las mejores canciones de la intérprete de «My Heart Will Go On».

La pareja habría cumplido 30 años de relación el próximo 2017, aunque los primeros años fueron de discrección absoluta hasta que en 1992 el productor sufriera un infarto coincidiendo con la promoción de «The Colour of my love», era el tercer álbum de la que se convertiría en su mujer.

Céline conoció a su marido cuando ella tenía 12 años y se convirtió en su manager. La relación profesional de uno de los matrimonios más duraderos y poderosos del mundo, nacía en 1980 cuando la también canadiense tenía solo 12 años de edad.

En aquel entonces, René estaba casado con Anne, su segunda mujer que ayudó a la imagen de la pequeña cantante. Los dos debían de ver una promesa en la pequeña y René llegó a hipotecar su casa para grabar ese primer LP. En agosto de 2014, Celine Dion aseguró que quería dejar los conciertos para dedicarse a su marido.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.