jueves, 18 de febrero de 2016

Adele confesó que lloró después de su actuación en los Grammy



Adele compartió en Twitter que hubo problemas técnicos durante su presentación en los Grammy que provocaron que no cantara como ella hubiera querido.

"El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, ese fue el sonido como una guitarra que me impidió oír que estaba fuera de tono", expuso la cantante en su red social. 

Sin embargo, su confesión en dicha red social no fue todo, ya que Adele fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y reveló:

"Me sentí muy avergonzada. A la mañana siguiente me desperté y la gente en Inglaterra no paraba de decir: 'Todavía te queremos, no te preocupes'. Y yo pensaba: 'No les he preguntado si todavía me quieren, pero gracias'. Fue muy embarazoso. Básicamente, ayer (martes) me pasé todo el día llorando. No paraba de echarme a llorar sin previo aviso. Pero no pasa nada, está todo bien", confesó a Ellen.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.