martes, 23 de febrero de 2016

Abogados de Dr Luke insisten en que cantante Kesha quiere 'extorsionar' al productor



Después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que une a la cantante Kesha con el productor Dr. Luke el pasado viernes, los abogados del empresario musical han criticado que comenzara un "juicio en Twitter" con sus argumentos de abuso sexual puesto que los consideran parte de "una campaña infame para arruinar la reputación de Luke", según informa el portal TMZ.

Los abogados aseguran que las "mentiras" de la artista tenían como fin "extorsionar para conseguir una renegociación del contrato y dinero".

También insistieron en que Kesha es "libre" de grabar con Luke o con cualquier otro productor de la discográfica Sony y que, habiendo invertido once millones de dólares en su carrera, están "comprometidos a continuar promoviendo su trabajo".

Tras romper a llorar al escuchar del veredicto, Kesha agradeció a sus fans haberla apoyado durante la batalla legal. 

"Gracias a todos por el apoyo en mi juicio. Los quiero, esto signifca mucho para mí. Besos", publicó en su cuenta de Twitter junto con una imagen en la que se podía leer: "La esperanza es lo único más fuerte que el miedo".

Lily Allen, Lady Gaga, Ariana Grande y Lorde han tuiteado mensajes apoyándola, mientras que Taylor Swift ha llegado incluso a regalarle 250.000 dólares.

"Taylor Swift le ha dado generosamente 250.000 dólares a Kesha como gesto de apoyo en estos momentos difíciles. ¡Qué maravilloso! La riqueza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por a quién ayuda con lo que tiene. Y Taylor Swift es una persona rica de verdad. Muchas gracias. Lo más importante para Kesha es que estas mujeres tan fuertes y poderosas la apoyan, ayudándola a demostrar al mundo lo poderosa que es la verdad", desveló la madre de Kesha, Pebe Sebert, en su cuenta de Twitter. 

A quien no ha parecido impresionar demasiado la generosidad de Swift ha sido a Demi Lovato, que se ha convertido en objeto de duras críticas por censurar el comportamiento de la cantante.

"Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada", tuiteó Demi. 

Sin embargo, más tarde Lovato aseguró que no había intentado criticar a Taylor Swift en concreto, sino a todas las artistas que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama. 

"No he criticado a Taylor. Si quieres tomártelo de esa manera, vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican y no me importa porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos", escribió en su Instagram.

De paso, Demi Lovato también dejó claro que ella no tiene tanto dinero como para regalarlo.

"Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250.000 dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la mi**da de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana.Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona", añadió.

AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.