viernes, 16 de octubre de 2015

Trump dice George W. Bush tiene parte de la culpa por los ataques del 11 de septiembre en EEUU



El aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano Donald Trump volvió a provocar polémica el viernes, al decir que el ex mandatario George W. Bush debe compartir parte de la culpa por los ataques del 11 de septiembre de 2001 en territorio estadounidense.

"Cuando se habla de George Bush, digan lo que quieran, pero las Torres Gemelas cayeron durante su mandato", dijo Trump, quien suele mostrar abiertamente su antipatía por la familia Bush, a Bloomberg Televisión.

Cuando la entrevistadora le dijo que "no se puede culpar a George Bush por eso", Trump dobló su apuesta.

"Él era presidente. Échenle la culpa a él, o no lo hagan, pero él era el presidente. Las Torres Gemelas cayeron durante su mandato", sostuvo el excéntrico multimillonario respecto al ataque terrorista que derrumbó los icónicos edificios con aviones secuestrados.

Los dichos de Trump recordaron sus comentarios respecto a que el senador republicano John McCain no es un héroe porque fue capturado durante la guerra de Vietnam, donde pasó cinco años en un campo de prisioneros.

George W. Bush usualmente es bien calificado por sus compatriotas por su respuesta a los ataques del 11 de septiembre y por prevenir otro hecho similar en suelo estadounidense durante sus ocho años en la Casa Blanca.

Los exabruptos de Trump no le han jugado en contra en su campaña, ya que las encuestas muestran que le lleva un 15 por ciento de ventaja a sus competidores en la carrera republicana a la Casa Blanca.

REUTERS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.