martes, 27 de octubre de 2015

Rescatan a 33 inmigrantes de la caja de un tráiler en Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron en un punto de revisión de una carretera del sur de Texas a 33 inmigrantes indocumentados que eran trasladados escondidos en la caja refrigerada de un camión de carga.

De acuerdo con documentos presentados ante la Corte Federal en Corpus Christi, Texas, el grupo de indocumentados fue descubierto el pasado viernes en el punto de inspección carretera de Falfurrias, en el sureste de Texas.

Luego de que el camión fuera referido a una inspección secundaria para una revisión más detallada, se abrió el remolque refrigerado y se observo al grupo de inmigrantes acostados sobre cajas de vegetales refrigerados.

Una vez detenidos, los indocumentados dijeron a las autoridades que habían permanecido en el interior del camión un par de horas y que las temperaturas congelantes les hicieron temer por sus vidas.

El conductor del camión, Heriberto Soto, fue detenido bajo cargos de conspirar para transportar inmigrantes indocumentados.

Soto ya tenia antecedentes del mismo delito. En 2005 fue declarado culpable de transportar 13 indocumentados en el sur de Arizona y el año pasado fue descubierto transportando ocho inmigrantes en el sur de Texas, pero los cargos en su contra fueron luego desechados. 

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.