martes, 6 de octubre de 2015

Presidente de Haití recibe al nuevo embajador de Estados Unidos en el país


Puerto Príncipe: El presidente de Haití, Michel Martelly, recibió hoy las cartas credenciales de mano del nuevo embajador de Estados Unidos en el país, Peter M. Mulrean, durante un encuentro celebrado en el Palacio Nacional.

Al tomar posesión del cargo, Mulrean reiteró el compromiso de su país para apoyar al Gobierno haitiano en sus esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de la población.

Por su parte, Martelly, quien destacó el encuentro con el diplomático norteamericano en su cuenta de Twitter, expresó su voluntad de trabajar para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre Haití y Estados Unidos.

Mulrean ha recibido numerosos premios de alto nivel del Departamento de Estado por los servicios desarrollados para Estados Unidos en el exterior, donde ha prestado labores en distintos destinos desde hace más de dos décadas. 

EFE|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.