sábado, 24 de octubre de 2015

Patricia causó daños en zonas agrícolas y deslaves en Michoacán



El paso del huracán Patricia por Michoacán no dejó víctimas que lamentar, sólo afectaciones en zonas agrícolas, infraestructura carretera y deslaves, informó el coordinador de Protección Civil estatal, Pedro Carlos Mandujano.

Al reanudarse la sesión del Comité Estatal de Protección Civil, miembros del gabinete estatal y delegados federales informaron también de las acciones de atención inmediata que están en curso en las zonas afectadas por Patricia, que hoy se degradó a depresión tropical.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el único albergue que ha sido utilizado hasta el momento en la Costa es el de la Secundaria Técnica Número 8 de Coahuayana, en el que se encuentran 120 personas.

En tanto, el reporte sobre daños señala que resultaron afectados cultivos en zonas de Coahuayana, Aquila, Cotija, Uruapan y Peribán.

Mandujano mencionó que los mayores daños se presentaron en los municipios de la Costa, mismos que registraron un incremento de la lluvia durante la noche del viernes y que ha disminuido en las últimas horas.

Al respecto, el gobernador Silvano Aureoles agradeció la intervención oportuna de las autoridades estatales y federales, por lo que prevé llevar a cabo una visita a la zona afectada, con la finalidad de atender con prontitud las necesidades de la población y dar trámite a la reparación de los daños.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.