jueves, 1 de octubre de 2015

Netanyahu denuncia en ONU acuerdo con Irán y advierte que Israel se defenderá



El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu afirmó el jueves en la ONU que su gobierno "hará todo" para defenderse de amenazas externas, al denunciar el reciente acuerdo nuclear de las potencias mundiales con Irán.

Netanyahu se quedó en silencio durante 45 segundos en medio de su discurso ante la Asamblea General de la ONU para que la comunidad internacional "piense en lo que ha hecho" sobre las amenazas de Irán de destruir al Estado hebreo.

Por otra parte, el primer ministro israelí dijo que su gobierno está dispuesto a reanudar negociaciones de paz "de inmediato" con la Autoridad Palestina.

Tras el reciente acuerdo entre las potencias mundiales e Irán sobre el programa nuclear de Teherán, Netanyahu aseguró que su país "hará todo para defender su Estado y su pueblo".

Según Israel, el programa nuclear iraní tiene como objetivo la fabricación de la bomba atómica.

Respecto de la Autoridad Palestina, Netanyahu dijo que está "preparado" para reanudar negociaciones de paz "de inmediato y sin condiciones previas" con la Autoridad Palestina.

"Estoy preparado para reanudar de inmediato negociaciones de paz directas y sin ninguna condición previa", afirmó. (I)

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.